Global Spares

Soluciones profesionales para empresas

Un paso más allá

Cómo proveedores de piezas y recambios, nos esforzamos cada día para obtener la máxima satisfacción de negocios que necesitan una solución rápida y eficaz. Pero las empresas de hoy cada vez tienen mayores necesidades informáticas, y debemos ayudar a nuestros clientes a resolverlas. Desde la adquisición de dispositivos hasta mantenimiento de equipos de cualquier marca, estamos a su disposición para mejorar la informática de su empresa.

Confiamos en poder ofrecerle las soluciones de IT que necesita su negocio, con el asesoramiento de un equipo humano con una amplia experiencia en el sector. Llevamos más de 25 años ayudando a nuestros clientes con sus infraestructuras informáticas para ayudar a sus empresas a estar un paso por delante.

Trabajamos con hardware de todas las marcas para ofrecer la máxima flexibilidad, de forma que usted pueda elegir las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Con una amplia variedad de soluciones y nuestro asesoramiento personalizado, tomará la decisión más óptima, reduciendo costes y mejorando el funcionamiento de su empresa.

Nuestro soporte técnico informático mantendrá los problemas a raya, minimizándolos y solucionándolos a tiempo para evitar pérdidas de tiempo y dinero. Queremos asegurar la confianza de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad con un trato cercano: Nuestro departamento comercial exclusivo para empresas tratará con usted para asegurarse de que recibe asistencia personalizada y asesoramiento, con el objetivo de atender sus peticiones con la máxima profesionalidad y rigor.

Global Spares es una marca perteneciente al grupo ietres by Support & Technology